Gobiernos usaron la pandemia para reprimir la libertad de expresión
Noticias de Venezuela

Gobiernos usaron la pandemia para reprimir la libertad de expresión

Share this:

Amnistía Internacional denunció que en los primeros ocho meses del estado de emergencia en Venezuela 66 periodistas y trabajadores de medios fueron detenidos de manera arbitraria. Ir a: noticiasdenuevaesparta.com